Para todos los fanáticos de Realpolitiks II, traemos un libro de ilustraciones digital exclusivo que contiene el arte del juego. Desde retratos hasta edificios, ya puedes disfrutar del arte de este ambicioso título de estrategia a gran escala y leer entrevistas con algunos de los desarrolladores.