Banda sonora de Realpolitiks II
Conquista el mundo con la fascinante banda sonora de Realpolitiks II, compuesta por el galardonado compositor Adam Skorupa y el talentoso Jürgen Cialon.
La banda sonora incluye más de una hora de música cautivadora compuesta exclusivamente para el juego.