REANIMAL - Season Pass
¡El final es solo el principio en esta aventura de misterio y terror! Obtén el Season Pass de los tres nuevos capítulos del DLC que amplían el mundo de REANIMAL, además de las máscaras exclusivas Cabeza de Zorro y Cabeza de Cordero.