Rebel Cops
Rebel Cops es un juego derivado de This Is the Police y centrado exclusivamente en las operaciones tácticas por turnos de la serie. Lidera la rebelión de un variopinto grupo de agentes contra la nueva organización criminal de la ciudad y descubre cuánto tiempo puedes aguantar cuando andas siempre corto de suministros y un solo disparo puede costarle la vida a uno de tus hombres.
Viktor Zuev, el sádico jefe de una organización criminal, acaba de entrar en escena y no ha tardado en hacerse con el control de la ciudad de Ripton. Los líderes de la comunidad y la policía local se han rendido ante él. Zuev, un maestro de la intimidación y el chantaje, se ha apoderado de todos los negocios importantes y ahora los maneja como si fueran su coto privado. Sin embargo, una banda de polis renegados se niega a someterse. A pesar de las escasas probabilidades de éxito, deciden seguir luchando por la justicia y el alma de su ciudad.
Rebel Cops no solo cuenta con operaciones en espacios reducidos donde deberás luchar por cada centímetro de terreno, sino también con zonas más amplias y abiertas que podrás explorar, los niveles sandbox. Registra cada sala, abre cajas fuertes y cámaras acorazadas, intenta adentrarte en zonas inaccesibles y, por encima de todo, coge todo lo que parezca útil. Mantén al grupo unido y avanza con cautela o corre el riesgo de dispersarlo para explorar hasta el último rincón.
La clave del poder de Zuev es su falta de compasión. ¿Podrás derrotarlo sin jugar según sus normas? ¿Intentarás ayudar a los desesperados habitantes de la ciudad, aunque eso signifique poner en peligro la operación? ¿Dejarás con vida a los vigilantes civiles que solo hacen su trabajo? Hay quien dice que en la guerra hay que hacer lo que sea necesario para sobrevivir, pero no olvides una cosa: la reputación vale más que el dinero. La mala sangre en las calles no tardará en arrastrar tu nombre por el fango. Los comerciantes se negarán a hacer negocios contigo e incluso puede que tu propia gente te dé la espalda.