Red Dead Redemption 2
Este juego no ofrecerá asistencia técnica en sistemas operativos Windows 7 u 8 a partir del 30 de enero de 2024.América, 1899. Arthur Morgan y la banda de Van der Linde son forajidos en busca y captura. Mientras los agentes federales y los mejores cazarrecompensas de la nación les pisan los talones, la banda deberá abrirse camino por el abrupto territorio del corazón de América y sobrevivir a base de robos y peleas. Mientras las divisiones internas aumentan y amenazan con separarlos a todos, Arthur deberá elegir entre sus propios ideales y la lealtad a la banda que lo vio crecer.
Con más de 175 premios al Juego del año y más de 250 valoraciones perfectas, Red Dead Redemption 2 es una historia épica sobre el honor y la lealtad en el umbral de una nueva era.
Red Dead Redemption 2 también incluye Red Dead Online, la experiencia multijugador basada en el mundo vivo de Red Dead Redemption 2. Cabalga en solitario o forma una cuadrilla; vende licor; enfréntate a agentes de la ley, bandas de forajidos, feroces animales salvajes y mucho más mientras forjas tu destino en el Oeste.