Banda sonora original de Redfall
La banda sonora original de Redfall incluye 29 pistas para motivarte mientras recuperas Redfall de las garras de las criaturas que amenazan con desangrar la ciudad. Sumérgete en la intensa narrativa a ritmo de la música compuesta por Jongnic Bontemps que realza la atmósfera terrorífica. Un sonido ambiental inquietante crea el clima perfecto para explorar nidos, mientras que, cuando te enfrentes a los vampiros, te acompañarán sonidos de sintetizador trepidantes. El resultado final se traduce en una experiencia musical distintiva que expresa el camino que elige cada jugador a través del denso mundo abierto de Redfall.
La banda sonora incluye archivos de audio WAV de alta resolución que superan la hora de duración.