Juegos de bolos RedNeck
Con el juego Arena tienes una puntuación de bolos y una puntuación de juego. Gana disparos de bonificación para usar contra otros objetivos. El nivel Hillbilly es experto, y Redneck es un nivel más fácil dado el número de posibilidades aumentadas. Hay varios objetivos a los que golpear, y debes tener cuidado con las mascotas, ya que contará en tu contra si son golpeadas. La temporada de ciervos o conejos se gana golpeando neumáticos o siluetas en el centro. El límite de la bolsa de ardilla aumenta con el número de disparos o reemplazos. Ganso en la naturaleza si consigues 3 disparos seguidos. Elige entre diferentes municiones y flechas, así como varias pistolas, escopetas, una escopeta, un arco y ballestas. Los niveles 9 y 10 no son letales y utilizan un tirador de baloncesto o béisbol. Los niveles 17 y 18 están cronometrados y debes golpear los bolos antes de que se acabe el tiempo.
Artillery Bowling tiene 21 formaciones de enemigos marchando o tripulando barcos piratas para atacar con diferentes armas. Cambia entre drones, catapultas, ametralladoras calibre .50, cañones y ballestas. Usa "recargar" para cambiar entre flechas en llamas y flechas explosivas en la balista. Usa "recargar" para cambiar entre balas de cañón y disparos de cañón con el cañón. Los drones pueden reabastecer granadas a la plataforma de reabastecimiento. La puntuación de bolos se realiza cuando las 21 formaciones de fantasía o la tripulación pirata registran una puntuación basada en el número de tiros o maniquíes destruidos. Bonificación por cada maniquí redneck original guardado. Aparecerá un nuevo muñeco redneck que causará penalizaciones si 4 o 5 muñecos originales son golpeados en el mar o en tierra. Tu dron, catapulta, ametralladoras calibre 50, cañones y balistas pueden ser dañados con una penalización de límite de tiempo dependiendo de la dificultad del nivel. La puntuación inferior a -10000 termina el juego. La tasa de aciertos mejora tu puntuación. Tienes munición ilimitada.