Redout 2 - Deluxe Edition
La Deluxe Edition de Redout 2 incluye el juego base y el Season Pass de Redout 2. El Season Pass de Redout 2 incluye dos próximos packs de DLC con ubicaciones nuevas, eventos de trayectoria, recompensas y más, todo con descuento.