Redout 2 - Banda sonora original
La banda sonora de Redout 2 incluye 42 temas de música electrónica originales y 9 temas con licencia de destacados artistas, ¡un total de 51 temazos!
La banda sonora de Redout 2 incluye una selección de los mejores artistas del panorama electrónico y dance, entre ellos Zardonic, Technical Hitch, Dance With The Dead, U-Recken y Giorgio Moroder, ganador de 3 premios Óscar por su música.
¡Los 42 temas originales y los 9 temas con licencia suman más de 3 horas de la mejor música electrónica!