Redout 2 - Ultimate Edition
La Ultimate Edition de Redout 2 incluye el juego base, el Season Pass de Redout 2 y la descarga digital de la banda sonora de Redout 2.
El Season Pass de Redout 2 incluye dos próximos packs de DLC con ubicaciones nuevas, eventos de trayectoria, recompensas y más, todo con descuento.
La banda sonora de Redout 2 incluye una selección de los mejores artistas del panorama electrónico y dance, entre ellos Zardonic, Technical Hitch, Dance With The Dead, U-Recken y Giorgio Moroder, ganador de 3 premios Óscar por su música.
¡Los 42 temas originales y los 9 temas con licencia suman más de 3 horas de la mejor música electrónica!