Redout: Libro de arte digital
El libro de arte oficial de Redout, un vistazo detallado del detrás de escena del juego de carreras más rápido jamás creado.
Aprende más sobre la legendaria Liga Solar de Carreras de Redout, observa los hermosos paisajes de Redout como nunca antes, con cientos de bocetos preparatorios y conceptos no publicados. Explora en detalle cómo se ensamblaron las pistas de carreras, sigue los pasos que determinaron el aspecto final del juego, examina las naves de Redout y observa cómo evolucionaron desde los prototipos iniciales. Y, finalmente, mira debajo del capó y obtén más información sobre la técnica de sombreado detrás de los gráficos únicos de estilo "low-poly" de Redout.
Un impactante viaje visual de más de 200 páginas, ensamblado cuidadosamente con una colección de piezas provenientes del amplio trabajo de arte realizado para Redout, alimentado por nuestra pasión por los juegos y el amor por nuestro trabajo.