Redout: Space Exploration Pack
Redout: Space Exploration Pack agrega los dos complejos de carreras más recientes a tu experiencia de Redout. Los cuarteles generales de SRRL decidieron investigar nuevas formas de carrera antigravedad y extendieron el alcance de los viajes espaciales hasta los límites del sistema solar. Comienza en la Luna. Aquí podrás vivir los orígenes de la colonización espacial humana, las consecuencias de sus intentos desesperados de terraformación, los conjuntos de satélites de comunicación y los gigantescos reactores, lo que crea una fina atmósfera artificial.
Luego, avanza hasta tu primer complejo clandestino, el Planetoide AR219. Oculto por la misteriosa organización Mughy1 en el cuerpo celestial AR219 y su satélite, destruido por un frenesí de minería excesiva, las razas clandestinas AG permanecieron cautivas allí por años, antes de que interviniera el SRRL.
En las salas multijugador, solo el anfitrión debe poseer el DLC para que todos compitan en las nuevas.