Relicta
Métete en la piel de una gran científica atrapada en una siniestra base lunar en ruinas. Ábrete camino por los misteriosos cráteres terraformados y resuelve puzles físicos controlando la gravedad y el magnetismo. ¿Intentarás alcanzar un lugar seguro lo antes posible o te detendrás para buscar pistas y descubrir las tramas ocultas de la política espacial del siglo XXII? En la oscuridad eterna de los cráteres lunares está enterrado un secreto que podría costarle la vida a tu hija… o cambiar para siempre el destino de la humanidad. ¿Te atreves a enfrentarte a las consecuencias de tu investigación?
Historia profunda y enigmática: busca pistas y descubre los detalles de la investigación de la anomalía de la Relicta.