Reliefs The Time of the Lemures
Viaja a pie oa caballo a través de entornos encantadores y gigantes inspirados en la región de Calanques en Francia. Visite y suba monumentales templos romanos en ruinas olvidados durante siglos. Y resuelve acertijos antiguos para comprender el propósito de tu viaje.
Explora templos romanos abandonados durante cientos de años. Inspirada en construcciones existentes y fielmente modelada a escala real. ¡La vegetación y el tiempo se han apoderado de estos monumentos, pero aún están en pie y listos para revelar sus secretos!
Hay que visitar dos universos distintos. Uno es salvaje y verde, inspirado en la región francesa de Calanques. Un archipiélago de islas formado por enormes acantilados blancos, profundas grietas y enormes valles con una vegetación mediterránea muy presente. Y el otro es muy oscuro, un mundo negro donde todo está muerto. Los fantasmas vagan por estas tierras desde siempre y el final te espera en cada rincón.
Es un mundo vertical, donde tienes que escalar acantilados o templos para alcanzar tu objetivo y resolver acertijos. Corre, salta, nada, agáchate para pasar obstáculos. Equipa tus garfios de arco y flecha para acceder a áreas inaccesibles. ¡Usa antorchas para explorar lugares muy oscuros o monta tu caballo para navegar por entornos gigantescos!