Al regresar a N'erud, descubres un misterioso lugar preservado en el tiempo cuyos robots cuidan de unas granjas alienígenas cuyos habitantes murieron hace eones. Pero el tiempo todo lo corrompe, y una IA enloquecida con un ejército de creaciones cibernéticas amenaza a los viajeros que intentan desvelar los secretos de la entidad colosal que domina los cielos.