El Rey Verdadero ha despertado y tiene sed de sangre. Corrompido por la Raíz durante su letargo casi mortal, el trastornado monarca ve traición por todas partes y se ha embarcado en un frenesí de venganza. Desde que su castillo apareció en un pueblo costero ocupado por los dran, las mareas se han vuelto violentas y el clima, caótico, lo que ha hecho emerger de las profundidades a criaturas de todo tipo y ha dejado numerosos misterios a su paso.