Lydusa, un vetusto espíritu de piedra que lleva largo tiempo aprisionado, hará todo cuanto esté en su mano para conseguir su ansiada libertad y vengarse de los mortales que la traicionaron.
Los vestigios del tormento, la deslealtad y la muerte colman los zigurats del lugar, que otrora se alzaron magníficos, mientras las rocas vivientes de Lydusa vagan por las ruinas de una civilización caída en el olvido en pos de carne fresca.