Republic of Pirates - Soundtrack Bundle
En pleno corazón del Caribe, durante la edad de oro de la piratería, existe la República de los Piratas, una poderosa alianza de tripulaciones unidas por una ideología común y ambiciones compartidas. Sin embargo, aunque los primeros tiempos de la confederación fueron prósperos, la codicia y la envidia no tardaron en propagarse y provocar un violento motín que acabó en una sangrienta ruptura.
¡Prepárate para forjar una nueva utopía pirata y llevar ante la justicia a los traidores que te la jugaron en este intrépido juego de construcción de ciudades con combate naval en tiempo real! Invierte en edificios de producción y servicios para convertir un humilde puesto avanzado en un enorme asentamiento. Distribuye valiosas mercancías por una red de muelles, depósitos y almacenes, atiende las necesidades de tus ciudadanos y aumenta su estatus en la sociedad pirata. Recluta a heroicos capitanes y toma el mando de una potente flota mientras surcas las olas en pos de la conquista. Libera islas, derrota a facciones rivales y entabla complejas relaciones diplomáticas con las compañías de comercio nacionales más influyentes de la época.
Economía basada en recursos - Emplea más de 100 edificios únicos y obtén recursos para crecer. Suministra bienes a ciudadanos, desarrolla sus capacidades y desbloquea nuevos niveles de la industria.
Amplía tu flota - Construye 8 clases de barcos únicas y personaliza el aspecto de tu flota. Recluta capitanes con talento, perfecciona sus habilidades en batalla y experimenta con tácticas de combate.
Emprende misiones - Consigue botines o firma acuerdos comerciales para mejorar tu estatus en el Caribe. Date prisa en cumplir peticiones urgentes y decora tus asentamientos con recompensas exóticas.
Incluye un modo de juego libre personalizable - Descubre mapas ya hechos o crea los tuyos con el editor de mapas. Personalíza todo, desde la cantidad de islas hasta el comportamiento de las facciones.