Rescue Party: Live!
Rescue Party: Live! es un juego cooperativo en el que los jugadores deberán trabajar en equipo y enfrentarse a sucesos catastróficos, como terremotos, incendios, inundaciones, avalanchas o riesgos biológicos para salvar tantas vidas como sea posible. Tendrás que coordinarte con tu equipo de rescate de 4 personas para solucionar las emergencias que surjan.
Tu objetivo es salvar a quienes corren peligro. ¡Analiza el entorno, reúne información, planea tu estrategia y pasa a la acción!