ReSetna
Lucha contra hordas de máquinas corrompidas, mejora tus habilidades, atraviesa entornos peligrosos y explora para descubrir la verdad.
En un mundo donde la vida orgánica se ha extinguido hace mucho, ReSetna es despertada por la IA APEX para enfrentar la creciente amenaza de la misteriosa Señal. A medida que la Señal siembra el caos, alterando el equilibrio del mundo y llevando a los robots a la locura, ReSetna, un robot preparado para el combate con tecnología avanzada, debe descubrir la verdad detrás de esta perturbación y eliminar la influencia de la Señal. Con su fiel compañera dron IXA, ReSetna recorre un mundo en ruinas, reconstruyendo los secretos del Proyecto Ascendance mientras combate enemigos feroces y desentraña una historia oscura.