Retreat to Enen
La humanidad está irreconocible en el año 3600 e. c. Siglos de guerra, conflictos socioeconómicos y la inminente catástrofe climática llevaron a la especie alfa al borde de la extinción. Los humanos dieron un paso atrás y eligieron un camino diferente: uno de curación, paz y reverencia por el ecosistema del que son parte. Mientras la Tierra sana, cada humano que alcanza la edad adulta ahora debe aprender a vivir en simbiosis con la naturaleza, en la isla de Enen.
Retreat To Enen hace foco en este rito de iniciación. Viaja a la legendaria isla, sobrevive por tu cuenta, descubre sus secretos y domina el arte de la meditación para aprender a vivir en paz y armonía con la naturaleza.