Revenge of the Savage Planet - Cosmic Hoarder Edition Upgrade
Revenge of the Savage Planet es un juego de acción y aventura de ciencia ficción alegre y satírico. Salta, dispara y explora mundos alienígenas vibrantes mientras descubres nuevo equipo, mejoras y diversos secretos ocultos.