RIDE 5 - Credits Multiplier
Duplica los créditos que consigues a final de la carrera con el RIDE 5 - Credits Multiplier, ¡así te será más fácil conseguir tus motocicletas favoritas, así como los componentes y las personalizaciones que más anhelas!