RIDE 5 - Free Pack 01
Esbelta y minimalista, con el diseño Sugomi perfecto, la Kawasaki Z1000 trae de regreso a las icónicas versiones de 1984 y 2003 con un rediseño moderno, para una conducción aún más dinámica y deportiva.
Y no hay que subestimar la potente Suzuki GSX-S 1000, su motor de cuatro cilindros de carrera larga te llevará a la victoria en las sinuosas carreteras de montaña y pistas complicadas, si eres capaz de controlarla.