RIDE 5 - Free Pack 02
Si quieres tomar las curvas sin despeinarte, la Hypermotard 950 de Ducati es la motocicleta perfecta.
Sin embargo, si prefieres una maximotard agresiva, como una naked, súbete a la MV Agusta Rivale 800.