RIDE 5 - Free Pack 03
Como motocicleta insignia de los años 80, la GPZ 900R es la primera Kawasaki que adoptó el famoso logotipo Ninja, toda una referencia para los amantes de las motocicletas.
Una motocicleta minimalista y sin carenado: la Ducati Monster 900 fue una de las primeras naked y marcó un punto de inflexión gracias a la potencia de su motor bicilíndrico.