RIDE 5 - Free Pack 04
Llegada directamente de la competición de Superbikes, la Honda VTR1000 SP-2 funciona a las mil maravillas a partir de las 6000 revoluciones, ¡un rendimiento de ensueño!
La Aprilia RSV 1000 R se centra en el equilibrio: con un ángulo de giro más amplio, el chasis se vuelve más estable y los paneles laterales son más finos para facilitar el movimiento de los pilotos.