RIDE 5 - Free Pack 05
Hay quienes prefieren la maniobrabilidad y la adaptabilidad, como las de la Suzuki GSX-R600, una motocicleta sport de tamaño medio, apta para carretera y circuito.
Por otro lado, hay quienes buscan adrenalina y potencia por encima de todo lo demás. Con 998 cc y un motor cuatro en línea, ¡la Yamaha YZF-R1 te sorprenderá con un rendimiento de aúpa!