RIDE 5 - Free Pack 06
Como precursora del espíritu de las motocicletas naked de hoy en día, la Triumph Speed Triple cuenta con un diseño compacto y minimalista que se combina con un motor tricilíndrico de 1050 cc.
La BMW R 1250 R está diseñada para trazar curvas. Esta motocicleta sabe sacar rendimiento a sus 136 CV, con unos tiempos mínimos de frenada y entrada y salida de curvas.