RIDE 5 - King of the Hills Pack
La Speed Triple RS es la joya de la corona de Triumph y se ha actualizado con un motor de 3 cilindros y 150 CV: ¡perfecta para tomar las curvas cerradas!
La Monster Plus es igual, y condensa la esencia de la marca Ducati con un aspecto aún más minimalista, mientras que la KTM 890 Duke R, apodada "superbisturí", ofrece una excelente estabilidad en las curvas.
Dos modelos de edición limitada de MV Agusta y Vyrus: respectivamente, la Rush 1000 (de la que solo se fabricaron 300 unidades) y la Alyen (con solo 20 ejemplares).
Todas son motos ligeras, rápidas e ideales para hacer frente a las estrechas curvas y los pronunciados ascensos de Stelvio, inspirado en el famoso puerto de montaña.