RIDE 5 - Rebel Pack
¡Sube a lomos de tu motocicleta y deja marca en el asfalto con el RIDE 5 - Rebel Pack!
¿No te basta con 689 cc? ¿Qué te parecen 1077 cc? No hablamos de ninguna motocicleta antigua, sino de una de fábrica, una cuyo nombre garantiza un gran rendimiento, y esa es Aprilia. Y la Tuono V4 sin duda hace honor a su legado. Esta motocicleta hypernaked coge las características típicas de una supersport y las lleva a un nuevo nivel gracias a su basculante de aluminio con vigas de refuerzo más bajas.