RIDE 5 - Short Track Pack
Descubre el mundo de las supermotards con ejemplares como la 450 SMR: la motocicleta azul de marco amarillo, con el estilo único de KTM y 63 CV que le sirvieron para conseguir la victoria en el AMA Supermoto en 2022.
¡Déjate llevar en la pista con la Husqvarna FS 450 y su rendimiento inigualable!
La TM SMX Supermotard Competizione es el ejemplo perfecto de una motocicleta lista para competir, ideal para circuitos de carreras.
Si prefieres las scooters deportivas, la Italjet Dragster 200 CC y su versión Racing Modified se han diseñado teniendo en cuenta las superbikes naked. ¡Adrenalina pura en pista!