RIDE 5 - Speed With Style Pack
Con el Speed With Style Pack, ¡podrás disfrutar de pilotar motocicletas con un diseño y un rendimiento únicos en el increíble Fuji Speedway, uno de los circuitos más exigentes del mundo, donde el imponente paisaje y la adrenalina se dan la mano.
Si te gustan las ediciones limitadas, no puedes perderte estas increíbles motocicletas, como la KTM RC 8C, con 135 CV y solo 163 kg, o la aerodinámica RSV4-X Trenta, creada para celebrar el 30.º aniversario del primer campeonato del mundo de Aprilia.
Disfruta de dos modelos que rinden homenaje al pasado: la motocicleta hypernaked Triumph Speed Triple 1200 RR, con el motor de la RS, y la MV Agusta Superveloce 1000 Serie Oro, inspirada en el modelo MV 500, el primero en contar con alas aerodinámicas en 1972.
Pero si prefieres una motocicleta más histórica, prueba la nueva sport de Moto Guzzi: ¡la MGS-01 CORSA!