RIDE 6 - 101 Starter Pack
¡Arranca tu viaje a toda velocidad con el 101 Starter Pack! Cinco motos listas en la grilla, una nueva área de Trayectoria y el circuito White Pine - Kart: ¡la combinación perfecta para ponerte en marcha con estilo!
Algunas motos marcan tu entrada al circuito y se convierten en puntos de referencia desde donde comenzar tu carrera.
Te das cuenta apenas te subes a la ligera Aprilia RS 457 Trofeo, diseñada para su propio campeonato monomarca y construida no solo para la velocidad, sino para la auténtica competencia.
Sobre la Husqvarna FS 450 pondrás tus reflejos a prueba a lo largo de curvas cerradas, mientras que la Triumph Trident 660 de tres cilindros te ofrece equilibrio y manejo.
Mientras que la Suzuki TL 1000 R Racing Modified con motor V-Twin se siente salvaje y poderosa, la supermoto Honda CBR 600RR HRC te guía con precisión de cordón a cordón.
Vive una genuina experiencia de carreras en el asfalto del circuito White Pine - Kart y desbloquea una nueva área de Trayectoria de RIDE 6.