RIDE 6 - Credits Multiplier
El RIDE 6 - Credits Multiplier aumenta la cantidad de créditos que recibes al final de cada carrera. Úsalos para comprar más motos, componentes y personalizaciones y dale forma a tu propia experiencia de conducción más rápido que nunca.