RIDE 6 - Iconic Naked Bikes Pack
La potencia pura y el diseño sin limitaciones se unen para darnos algunas de las motos Naked más emblemáticas de la historia, como, por ejemplo, la Hipernaked Yamaha MT-10 SP, que, con su motor CP4 de 998 cc y electrónica avanzada, permite un control preciso de la tracción, el deslizamiento y los wheelies, o la futurista Vyrus Alyen, fabricada con un marco de materiales compuestos y de la que solo se fabricaron 20 unidades.
Yendo hacia lo más extremo, tenemos la BMW M 1000 R con su motor de cuatro cilindros de 210 HP, mientras que la Ducati Monster Plus, que se mueve gracias al motor Testastretta, y la MV Agusta Rush 1000, con su motor derivado de la Brutale, son capaces de llegar a los casi 300 km/h, lo que logra un equilibrio perfecto entre agilidad y potencia pura.