RIDE 6 - Made in Italy Bikes Pack
La Panigale V4 S EM es la supersport de gama alta de Ducati. Más ligera, más ágil y más agresiva que nunca. La RSV4 Factory E5 combina el pedigrí competitivo de Aprilia con una aerodinámica avanzada y una electrónica de primer nivel.