RIDE 6 - One-of-a-kind Pack
Desbloquea un área nueva del modo Trayectoria y pilota cinco motos de colección en el circuito que acogió el último Gran Premio de MotoGP de Argentina, el Autódromo Internacional de Termas de Río Hondo.
La Ducati Panigale V4 Tricolore es un homenaje al modelo histórico, tiene una producción limitada a 1000 unidades y cuenta con una decoración exclusiva, frenos Brembo T-Drive y mucha fibra de carbono. La Aprilia RSV4 X ex3ma es aún más exclusiva, con una producción de solo 30 unidades, y es la primera moto al alcance del público en introducir una aerodinámica que crea un efecto suelo auténtico. La MV Agusta F3 Competizione y la LXP Orioli, con una producción de 300 y 500 unidades numeradas respectivamente, ofrecen una gran mano de obra y componentes de primera calidad tanto para la conducción en carretera como fuera de ella. Por otro lado, la Ducati Panigale V2 Superquadro Final Edition, limitada a 555 unidades, rinde homenaje al emblemático motor bicilíndrico.