Riders Republic - Paquete Welcome (2300 monedas Republic + traje legendario)
Recibe 2300 créditos en el juego (monedas Republic) y un traje legendario para Riders Republic con el paquete Welcome. Puedes usar tus monedas Republic para desbloquear kits exóticos y complementos deportivos o compra objetos decorativos adicionales para tu conductor.