Riders Republic - Pack Bienvenida (2300 Republic Coins + Atuendo legendario)
Recibe 2300 créditos del juego (Republic Coins) y un atuendo legendario para Riders Republic con el Pack Bienvenida. Usa estos Republic Coins para desbloquear kits exóticos y contenido deportivo adicional, o para comprar más artículos estéticos para tu rider.