RiMS Racing: Bahrain International Circuit
El Circuito Internacional de Baréin, también conocido como el Circuito Internacional del Sajir, es una pista ultramoderna que acoge algunas de las mayores competiciones de los deportes de motor. Es famoso por la serie de breves rectas y curvas lentas que forman su longitud total de 5,412 km, que pone el énfasis en la precisión al tomar las curvas y en los cambios de ritmo, más que en la velocidad pura.