RiMS Racing Nolan X-LITE Helmets
Consigue 8 réplicas exclusivas de cascos oficiales Nolan X-Lite. Estos ocho cascos X-Lite X-803 RS de fibra de carbono son réplicas de los cascos que han llevado en carrera Chaz Davies, Danilo Petrucci, Casey Stoner, Carlos Checa y Arón Canet.