Ring of Life: Survive in Proxima
"Australia no es el único lugar en el universo, donde cada criatura salvaje trata de matarte y comerte.
El exoplaneta Proxima B. es un lugar mucho más peligroso que Australia. Ahora, escribiendo esta nota, estoy muy feliz de poder pasar mis vacaciones en Sydney en casa de mi abuela. Seguramente luego de recorrer los desiertos australianos junto con mi abuela, tuve la idea de que quería convertirme en piloto de una nave espacial. Tal vez porque es canadiense, mi padre nunca entendió mi elección. Canadá es frío y predecible como mi papá. De todos modos, papá me enseñó a ser fuerte y nunca rendirme.
El exoplaneta Proxima B. recibe 60 veces más radiación de alta energía que la Tierra. Los organismos vivos aquí mutan muy rápido y son realmente peligrosos. Si no matan, probablemente morirás por la radiación. De todos modos… morirás.
Durante la exploración de bases militares y unidades de investigación, encontrará materiales y piezas preciosos que se pueden usar para mejorar las armas y las expansiones de equipos, lo que facilitará en gran medida su supervivencia en este entorno tóxico y peligroso.
Hace algún tiempo la humanidad creía que el exoplaneta Proxima B podría ser nuestro nuevo hogar. Queríamos alcanzarlo sin importar qué, así que finalmente llegamos a este mundo muy lejano, pero no era el lugar donde podíamos construir nuestro nuevo hogar. Proxima B. resultó ser un infierno radiactivo, inundado con ondas de radiación de alta energía. La persona que vino a Proxima B. y quería seguir con vida solo tenía una opción: huir de allí lo más rápido posible.