Rise of Industry: Banda sonora
Los veintiún temas originales de la banda sonora (más uno exclusivo que no llegó a incluirse en el juego) del gran éxito de los simuladores de negocios Rise of Industry. Disfruta con esta música y siente toda la fuerza de tu espíritu emprendedor.