El Ascenso de los Pingüinos GB
"El Ascenso de los Pingüinos" es un juego de plataformas de acción 2D con desplazamiento lateral para Gameboy. El juego es simple y lineal pero con enemigos desafiantes. Inspirado en Ghost n Goblins y Mega Man.