Actualización Digital Deluxe Edition
Compra la ACTUALIZACIÓN Digital Deluxe Edition y recibe 2 objetos exclusivos de personalización, 4 desbloqueos anticipados de objetos y la banda sonora original. Ten en cuenta que esta solo es una ACTUALIZACIÓN y deberás tener el juego base.