Risk of Rain 2: Hallowed Concepts
Las lecciones de la oscuridad y la muerte, antes confinadas a rumores y habladurías, resuenan cada vez con más fuerza y son más difíciles de ignorar. Para quienes sean lo bastante fuertes, los secretos ocultos de los N’tormat os esperan. Superad poderosas maldiciones, extraños enemigos nuevos y pruebas letales. Pero no lo olvidéis ni por un momento… Ella os está observando.
Las bestias fúngicas se agitan en las fétidas profundidades del regreso de las Damp Caverns. Las aldeas del Tenebrous Quagmire cobran vida con el balbuceo de la tribu Lynx. El terreno sagrado de The Lurid Basilica vuelve a llenarse con los cánticos de Sus seguidores. Explorad estos nuevos escenarios y más como dos nuevos Supervivientes en Risk of Rain 2: Hallowed Concepts.