Survivors of the Void
¡El portal a The Void se ha abierto! El poder corruptivo que contenía ha sepultado Petrichor V y ha sumido al planeta en la oscuridad. Durante milenios, las criaturas de The Void han aumentado su dominio llevándose artefactos de nuestro reino al suyo. Ahora quieren añadirte a su colección.
Disfruta de la aventura junto con tus amigos. Solo hace falta que un jugador tenga Survivors of the Void para que los monstruos, los niveles y los objetos aparezcan en el juego para toda la sala. Los jugadores que no tengan Survivors of the Void no podrán seleccionar los dos nuevos supervivientes o desbloquear de forma permanente los nuevos objetos, entradas del diario u otro contenido.
Exprime tu ventaja en terreno elevado. Dispara tiros devastadores a lo largo del mapa con la mira en primera persona de Railgunner. Calcula bien las recargas, apunta a puntos débiles y cambia el campo de batalla. Railgunner es la asesina de jefes definitiva. En vez de abatir hordas, elimina a los objetivos de un solo disparo.
Al dominar el posicionamiento y los movimientos de Railgunner, desatarás su verdadero potencial. Lanza un Concussion Device para llegar a un lugar con buenas vistas o para escabullirte cuando estés en apuros. Railgunner estará disponible inmediatamente para quienes tengan Survivors of the Void.
El primero ha caído. Pon la corrupción de tu parte y aprovecha The Void. El antiguo comando se debate entre controlar sus nuevos poderes y ser consumido por estos mismos. Void Fiend es el segundo nuevo superviviente en Survivors of the Void. A medida que la corrupción te sobrepasa, tus habilidades se tornarán en ataques más poderosos durante unos instantes.
Ahoga a los enemigos en un mar de rayos y misiles, y domina nuevas posibilidades de movimiento. Calcula bien tu corrupción, aprovecha The Void y desata Void Fiend. Desbloquea Void Fiend al superar una nueva amenaza en Survivors of the Void.
¡Corrompe objetos conocidos y desbloquea nuevos poderes! Al conseguir uno de los 14 objetos de The Void, todas las versiones normales del objeto se alteran de forma permanente. Con la corrupción llega el poder, pero también llegan cambios. Ahora, muchos objetos tendrán un efecto contrario al que tenían. La electrizante música del ukelele de The Void apunta a un solo objetivo en vez de a una multitud. ¡Algunos objetos tienen un efecto totalmente diferente!
Desbloquea 5 elementos de equipo, 4 objetos lunares y 18 objetos comunes en Survivors of the Void.
Hay más criaturas de Providence sueltas y no les gusta que su mundo esté amenazado. El Gup gelatinoso ha vuelto con nuevos amigos de los confines de Petrichor V. Ten cuidado con esta adorable abominación de color naranja. Acércate demasiado y seguramente te hará caer por un precipicio.
Las criaturas más poderosas vienen de The Void. Se ven amenazadas por tu habilidad para alcanzar The Void. Esta intrusión no será ignorada. Se han enviado creaciones con un poder descomunal y una mente corrupta para capturarte. Descubre la raíz de su fortaleza y, si puedes, enfréntate a ellas.
¡Se han descubierto lugares desconocidos en Petrichor V! Atraviesa nuevas fases, descubre sus secretos e infíltrate en The Void. Explora las bellas cascadas de Aphelian Sanctuary, déjate llevar por el olor penetrante de Sulfur Pools y disfruta patinando sobre hielo por accidente en Siphoned Forest.