Road 96 - About a Girl
Road 96: About a Girl es un libro electrónico interactivo imprescindible para quienes desean descubrir qué sucede con Zoe y con otros personajes importantes en el tiempo entre ambos juegos. La línea temporal de este librojuego se retoma luego del final de Road 96: Mile 0 y se adentra en la trama de Road 96.
Conocerás nuevos lugares de Petria, volverás a visitar sucesos desde un ángulo diferente, como la fiesta electrónica, y pasarás aún más tiempo de calidad con Jarod.
Indaga más sobre todas las verdades inquietantes que Petria suele ocultar y únete a Zoe para que ambos encuentren lo que buscan.
Antes de salir de White Sands, Zoe preparó su bolso con algunas cosas y también sus patines. Sin embargo, a medida que avances en tu aventura, es posible que debas añadir algunos objetos a tu inventario.
O puedes volver a empezar desde el principio, en cuyo caso se borrará tu inventario. Esta modalidad es recomendable si buscas una experiencia más "de la vieja escuela" y un estilo de juego temerario.
Al final, nunca te atascarás en Road 96: About a Girl por una elección equivocada o por falta de un objeto en tu inventario. Siempre tendrás la oportunidad de probar diferentes resultados y desenterrar más secretos y conocimientos en el proceso.