Road 96: Mile 0 - BSO
Vuelve a experimentar los emocionantes viajes del juego y los torbellinos emocionales del periplo de Zoe y Kaito.
Disfruta de esta colección de bandas sonoras mientras te aventuras por White Sands y más allá. Además, incluye la canción "Land Locked Heart", compuesta en exclusiva por The Midnight para Road 96: Mile 0, además de otras creaciones y mezclas originales. Algunas de estas canciones son obra de artistas locales de la talla de Arslan Elbar, Alexis Laugier y Jean-Claude Charlier.
Tanto si quieres sentir otra vez la emoción de las secuencias de acción del juego, proyectarte en la adolescencia de Zoe o volver a escuchar las notas que resonaron durante los momentos más desgarradores del juego, esta colección tiene todo lo que buscabas.